miércoles, 6 de julio de 2011

el primer encuentro de la serie, entre las ligas infantiles de beisbol Mexica y Tranviarios

Como se esperaba, el primer encuentro de la serie, entre las ligas infantiles de beisbol Mexica y Tranviarios resultó intenso, lleno de jugadas y garrotazos que tuvieron a las porras de cada pandilla al borde de sus asientos.
En la demarcación de la Delegación Xochimilco, en un día ideal para jugar pelota (temperatura de 24 grados y sin viento), los pequeños transportistas comandados por su estratega Enrique Montoya y su copilo Don Pedro García, formaron un cuadro aguerrido que abrió al bat en la primera entrada, iniciando así las hostilidades y la contabilidad de las carreras; sin embargo los Mexicas, no se dejaron intimidar y en su turno al bat hicieron lo propio respondiendo con igual intensidad a la ofensiva.
Los ánimos en las tribunas y las incesantes porras aumentaron la temperatura en el campo, lo que sirvió de marco para que las entradas 2 y 3 fueran de angustia; por su parte, los dirigentes del grupo Mexica, fomentaron la calma entre sus discípulos haciendo reajustes en su alineación y así lograron sostener al cierre del cuarto y final capítulo la victoria por marcador de 14 a 15 a favor de los de casa.
Por lo pronto ambos equipos regresaron a sus cuarteles, en espera del próximo domingo 27 de febrero en punto de las 9:00, donde nuevamente se pronostica un encuentro de similares dimensiones, en que los Tranviarios dicen conocer las virtudes y debilidades de sus oponentes, mientras que los de la cuenca de Xochimilco, están preparando nuevas formas de defensa y ataque que prometieron serán una sorpresa para sus oponentes. En cualquier sentido los ganadores serán los padres de los peloteritos, que disfrutaran de un excelente juego de beisbol. Nos vemos en el fielder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario