miércoles, 6 de julio de 2011

GANARON de nueva cuenta La Escuela de Beisbol Infantil Tranviarios

GANARON de nueva cuenta el día de hoy la Escuela de Beisbol Infantil Tranviarios venció a su similar de la Liga Mexica, en un partido que fue acuñado por la actitud deportiva y la humildad.
En punto de las 10:30 inició el combate, los Mexicas por ser el visitante abrió en la primera entrada, después de 5 asistentes al plato llegaron los 3 outs, 2 de ellos suministrados por Arath que cuidaba la segunda base, por lo que fueron despachados sin ninguna carrera; siguió el turno de los transportistas encabezados por el zurdo más caro de la liga, L. Saucedo, quien ocupó almohadilla seguido de los rudos del line up (Arath, Gabo, Manlio, Pollo, Sebastian y José María) para recetar 5 carreras en el orden de bateo.
El segundo ining , ya asentados los de la cuenca de Xochimilco, marcaron 2 carreras; con el fantasma del empate y posible despegue, los pupilos de Montoya, invocaron a los dioses y obtuvieron otras 2 anotaciones para un total general de 7.
Para el tercer capítulo los visitantes anotaron una carrera mientras que la novena local pasó sin hacer daño. Así en el cuarto y último episodio los Mexicas soñaron con el triunfo, sin embargo no les alcanzó la contabilidad logrando colgar únicamente 3 carreras insuficientes para el empate y lejos para el triunfo.
René Descartes dijo: “LOS MÁS GENEROSOS ACOSTUMBRAN A SER LOS MÁS HUMILDES”, en un acto de buena voluntad y deportivismo pleno, E. Montoya pido que continuara el juego a pesar de que su tropa ya se había adjudicado la victoria (cabe señalar que con el equipo contrario estuvieron Valeria, Yael y Sichian en calidad de préstamo), así cerró Mexica y continuó Tranviarios, cerrando la cuarta entrada y permitiendo a sus invitados batear una quinta entrada, EJEMPLO DE SENCILLEZ; estoy seguro que lo que hoy aprendieron los pequeños peloteros es “QUE EL GRAN TESORO DE LA TIERRA RESIDE EN LA PERSONALIDAD HUMANA”.
Ahora, los Tranviarios se batirán a duelo contra Petrolera en un juego que será un virtual estruendo, los niños transportistas ya probaron la victoria y les pareció sublime, así que no será un día fácil para sus contrincantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario